Este puente fue construido por el alcalde perredista Amado Guzmán García hace más de 20 años.

Continúan unidades pesadas pasando en puente del Jagüey

Un reducido grupo de personas de las Lomas paralizó la circulación por un rato.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Continúa el riesgo de colapso en el puente del Jagüey, pese a la rehabilitación que el Ayuntamiento ha realizado,  pero el riesgo es más que nada por la circulación de pesadas tolvas,  sobre todo en los fines de semana cuando nadie está al pendiente de la circulación en esa zona.

Ante la situación que consideran de riesgo un grupo de habitantes de las Lomas, durante el día de ayer se posesionaron en la zona y paralizaron el tráfico vehícular por un rato, ya que dicen hay unidades que están cruzando pesadas con equipo hacia Hidalgotitlán, como pesadas tolvas.

El suceso se dio alrededor de las 08:00 horas de este jueves, por espacio de media hora, tiempo en el que estuvieron detenidas muchas unidades provenientes del área rural, siendo el puente el único punto de acceso entre la ciudad y el campo minatitleco.

NADIE LOS ESCUCHA
Los quejosos expresan que con anterioridad habían solicitado que las unidades pesadas no crucen por el riesgo de colapso del puente, por lo que dividan sus cargas en unidades mas pesadas, pero ellos por querer ahorrarse viajes, están pasando en tolvas dobles.
Este puente fue construido por el alcalde perredista Amado Guzmán García hace más de 20 años, el Ayuntamiento dicen realizó rehabilitación, por lo que ahora le piden que busque regular el tráfico pesado y ponga una vigilancia para evitar que unidades pesadas crucen y puedan dejar incomunicada la zona  rural hacia la urbana.

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MARTES 26 DE MARZO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: