Las jornadas de vacunación deberán ser reforzadas con la aplicación adecuada de las medidas de higiene y el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

Avanza lucha contra Covid en Minatitlán

Gracias a la participación de la sociedad en la lucha contra COVID-19, en Minatitlán se logró aplicar 23 mil 24 vacunas a personas de entre 50 y 59 años, además 446 embarazadas que accedieron a este programa que forma parte del Plan Nacional de Vacunación.

Resultados que fueron alcanzados con la participación de diferentes instituciones de salud que contribuyeron con el desarrollo de las jornadas de vacunación que se llevaron a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán en días recientes.

Dichas acciones se suman a los esfuerzos que continuamente emprenden las autoridades para abatir el índice de contagios por Coronavirus en la localidad y que han permitido alcanzar importantes beneficios, además de generar mayor concientización entre la sociedad para fortalecer el cuidado de su salud.

A la fecha, se han beneficiado a sectores poblacionales con grupos de edad de entre 50 y 59 años, así como a los adultos mayores; adicionalmente, en los próximos días se aplicarán.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Explosión en pensión de auto tanques en la prolongación Reyes Azteca

Una explosión se registró la noche de esta jueves en una pensión de autotanques en …

A %d blogueros les gusta esto: