Personal de Alumbrado Público asistió al lugar para retirar el poste que estaba obstruyendo la carretera, para posteriormente poder colocarlo en su lugar.

Vuelca camioneta en la Transístmica

El veloz conductor perdió el control y terminó derribando un poste de alumbrado público.

Gregorio Antonio
Cosoleacaque

Una falla mecánica y el exceso de volcada con que transitaba, fue la posible causa de la voladura que sufrió una camioneta que transitaba sobre la carretera Transístmica, en el ejido Estero del Pantano del municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, cuando la unidad marca Jeep, tipo Patriot, color blanco, con placas YJP-8511, conducida por Eladio Puga, transitaba con dirección a Coatzacoalcos proveniente de Minatitlán.

Al llegar frente al Estero del Pantano, la llanta trasera del lado del copiloto salió de su eje, lo que causó que el conductor perdiera el control y se proyectara contra un poste metálico de alumbrado público, que fue derribado tras el golpe.
Tras el impacto la camioneta volcó sobre su costado, pero otros automovilistas lo pusieron en posición normal.

Más tarde arribó al lugar un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Cosoleacaque, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó enviar la unidad a un encierro, para que su propietario garantice el pago de los daños.

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: