El candidato de Morena a la alcaldía partió de cero y pudo conquistar a cientos de familias que hoy le dan su apoyo y lo posicionan con el posible ganador. 

Eulogio González cierra campaña

Cientos de familias de la cabecera municipal y de las comunidades han decido apoyar a Eulogio González Hernández, mejor conocido como “Toño González”, candidato a la presidencia municipal por Regeneración Nacional.

Esto quedó demostrado este fin de semana, en donde miles de personas se dieron cita en una de las principales avenidas, en donde se llevó su cierre de campaña, bridándole el apoyo total para este 6 de junio, asegurando que será un voto tres de tres a favor de Morena.

“Toño González” como lo conocen en el pueblo, inició su campaña con poca aceptación, sin embargo, al paso de los días fue conquistando a más familias de cada comunidad, con un discurso corto, pero con un compromiso formal, logró convencer a la población como uno de los mejores para gobernar el municipio.

APUESTA POR EL TURISMO

Se buscará repuntar al municipio en cuestión turística para poder detonar la economía del pueblo, sin embargo, esto conlleva a emplear un proyecto ambicioso en la atención de sus vías de comunicación que ayuden al turismo arribar fácilmente a estas zonas.

De igual forma indicó que se tocarán puertas para atender los temas de campo y brindar el apoyo a los campesinos, iniciando con la atención de los caminos saca cosechas, principalmente en la cabecera municipal y la zona baja.

Asimismo, acotó que es necesario ampliar los programas sociales a las amas de casa, brindar una atención especial a los adultos mayores y por supuesto trabajar en el tema educativo, brindándoles el apoyo a los alumnos más destacados, esto sin dejar a un lado la cultura y el deporte para que los jóvenes se sientan con el apoyo de la administración municipal.

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MARTES 26 DE MARZO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: