Andrés Beltrán agradece apoyo de los pajapeños

Andrés Beltrán Salomón candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática PRD, logra posicionar en un buen lugar al sol azteca, con las propuestas que trae para el desarrollo del municipio y la atención a los diferentes sectores.

Este fin de semana, llevó a cabo su espectacular cierre de campaña en medio de una cabalgata que partió de San Juan Volador hasta llegar a la cabecera municipal, en conde concluyó con un jaripeo. Beltrán Salomón logra rescatar un partido que por muchos años estuvo en el olvido, sin embargo, desde que inicio el proyecto, apoyando a la gente más humilde, causo que muchas familias regresaran al sol azteca y que hoy en día represente una opción en las próximas elecciones.

Esto tras las propuestas que trae para apoyar a los campesinos, con proyectos que puedan reactivar el campo, buscando la tecnificación del mismo, sin dejar a un lado a la zona costa, en donde se busca implementar un proyecto de restauración de la Laguna del ostión, en donde dependen en gran medida cientos de familias que sacan el sustento diario.

Mientras que para la zona baja, buscará proyectos viables para los ganaderos, sin dejar a un lado las carreteras que actualmente están destrozadas, trabajando de la mano con los habitantes se gestionarán recursos adicionales que puedan logran un desarrollo al municipio.

Apolonio Martínez
Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Explosión en pensión de auto tanques en la prolongación Reyes Azteca

Una explosión se registró la noche de esta jueves en una pensión de autotanques en …

A %d blogueros les gusta esto: