Estas jornadas forman parte de las acciones para el desarrollo de medidas preventivas que fortalezcan el bienestar de la población.

Realiza Ayuntamiento jornada “Perdiendo Toneladas de Riesgo”

Para fortalecer la salud de la población minatitleca, trabaja el área de salud del Ayuntamiento en la promoción de activación física para prevenir riesgos en enfermedades que trae la obesidad.

Así se coordinó esfuerzos con diversas instituciones de salud para llevar a cabo el programa “Perdiendo Toneladas de Riesgo”, a través del cual se emprendieron diferentes actividades relacionadas con el desarrollo de hábitos saludables.

Evento que fue desarrollado en la Unidad Deportiva Benito Juárez y en la que se contó con la participación de personal del Hospital de PEMEX,  Clínica Satélite, Bamboleo Academia, Comisión Municipal del Deporte y la Dirección de Salud Municipal, áreas que unieron esfuerzos para llevar a cabo este importante proyecto que permitió reforzar la información relacionada con el cuidado de la salud a través del desarrollo de buenos hábitos alimenticios y activación física para de esta forma reducir el riesgo de padecimientos como obesidad o diabetes.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MARTES 26 DE MARZO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: