Solo con Toño González hay una garantía para el desarrollo de Pajapan.

Preferencias favorecen a Toño González

Toño González inició la campaña con poca participación de ciudadanos, sin embargo, al paso de los días y tras recorrer las comunidades del municipio, cientos de familias se han sumado a Movimiento Regeneración Nacional Morena.

A solo unos días de llevarse a cabo las elecciones, las preferencias le dan la delantera a Eulogio González Hernández y ven como el próximo presidente municipal, por la continuidad del desarrollo.

Los ciudadanos lo ven como una persona seria y contundente en sus acciones, por ello, ven con buenos ojos que los proyectos que trae para el municipio sean una realidad, toda vez que en estos tres años y medio se han marcado las pautas para iniciar un proyecto de urbanización y en estas elecciones estará en juego la continuidad del progreso y solo con Toño González es la garantía de poder seguir con estos trabajos.

En el caminar se le han sumado muchas familias y actores sociales, políticos de diversas extracciones partidistas ya que solo con él ven la posibilidad de que Pajapan sigue cambiando, lejos de los cacicazgos y personas que solo buscan beneficios personales.

Agencias
Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Se meten a robar a casa de Princesa del Carnaval de Veracruz

Vale Queen, quien es la princesa tercera del Carnaval de Veracruz acusó que se metieron …

A %d blogueros les gusta esto: