Solo con Toño González hay una garantía para el desarrollo de Pajapan.

Preferencias favorecen a Toño González

Toño González inició la campaña con poca participación de ciudadanos, sin embargo, al paso de los días y tras recorrer las comunidades del municipio, cientos de familias se han sumado a Movimiento Regeneración Nacional Morena.

A solo unos días de llevarse a cabo las elecciones, las preferencias le dan la delantera a Eulogio González Hernández y ven como el próximo presidente municipal, por la continuidad del desarrollo.

Los ciudadanos lo ven como una persona seria y contundente en sus acciones, por ello, ven con buenos ojos que los proyectos que trae para el municipio sean una realidad, toda vez que en estos tres años y medio se han marcado las pautas para iniciar un proyecto de urbanización y en estas elecciones estará en juego la continuidad del progreso y solo con Toño González es la garantía de poder seguir con estos trabajos.

En el caminar se le han sumado muchas familias y actores sociales, políticos de diversas extracciones partidistas ya que solo con él ven la posibilidad de que Pajapan sigue cambiando, lejos de los cacicazgos y personas que solo buscan beneficios personales.

Agencias
Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Explosión en pensión de auto tanques en la prolongación Reyes Azteca

Una explosión se registró la noche de esta jueves en una pensión de autotanques en …

A %d blogueros les gusta esto: