La presidenta honoraria del DIF Minatitlán, Elizabeth Reyes Toledo estuvo presente para darle atención a los adultos mayores.

DIF Minatitlán celebra Jornada de Salud Geriátrica

Como parte de las acciones para reforzar el apoyo en materia de salud para personas adultas mayores, este sábado 29 de Mayo se realizó con total éxito la Jornada de salud Geriátrica.

Fue en las instalaciones del Sistema DIF Municipal donde en punto de las 08:00 horas se dieron cita de manera aleatoria a las y los pacientes de edad avanzada para brindarles consulta médica y medicamento totalmente gratuito.

La presidenta honoraria del DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo quien estuvo presente para darle atención a los adultos mayores, manifestó que una de las prioridades del actual gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo de la Familia es la de fortalecer y acercar en materia de salud y prevención  de enfermedades a nuestras abuelitas y abuelitos.

Gracias a estas actividades, los sectores vulnerables de nuestra sociedad se han fortalecido y han tenido atención inmediata en las instalaciones de esta honorable institución.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Se meten a robar a casa de Princesa del Carnaval de Veracruz

Vale Queen, quien es la princesa tercera del Carnaval de Veracruz acusó que se metieron …

A %d blogueros les gusta esto: