Caravana en apoyo a Paco Escobar

Este municipio se viste de lila en el presente proceso electoral, para lo cual el abanderado del Partido Encuentro Solidario hacia la presidencia municipal ha sumando día a día más simpatizantes.

Francisco Javier Escobar Huervo, acompañado del diputado local Gonzalo Guízar Valladares, y el candidato a diputado federal Álvaro Cuevas Pérez, con el apoyo de la ciudadanía conformada por conocidos, amigos y familiares, realizaron una mega caravana por la colonia Insurgentes Norte, Boulevard tecnológicos, 18 de Octubre, hasta terminar en la colonia Petrolera.

Con las medidas sanitarias correspondientes en este tiempo de contingencia, con el orden y organización necesaria, salieron del lugar conocido como el hueso de oro en la colonia Insurgentes Norte, pasando para concluir en el parque Reforma conocido comúnmente como el parque de “los  dos leones”.

El apoyo y los saludos se hicieron presentes conforme se caminaba y avanzaba en la caravana, invitando a la ciudadanía a participar este 6 de junio en las elecciones votando por el PES.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: