Guido Pizarro of Tigres during the game SE Palmeiras (BRA) vs Tigres UANL (MEX), corresponding of the FIFA Club World Cup Qatar 2020 Semifinals, at the the Education City Stadium on February 07, 2021 in Doha, Qatar.

Guido Pizarro de Tigres durante el partido SE Palmeiras (BRA) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente a las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020, en el Estadio Ciudad de la Educacion el 07 de febrero de 2021 en Doha, Qatar.

Todos vimos la mano de Lewandowski: Guido Pizarro

Guido Pizarro, capitán de los Tigres, manifestó que sí fue mano de Robert Lewandowski, la cual encaminó el gol para que al final el Bayern ganase el juego.

 “Todos la vimos, fue una mano, pero el resultado ya está, hicimos las cosas bien, como grupo tenemos que estar orgullosos de este plantel y a partir de mañana (sábado) pensar en la liga”, dijo a la prensa local

Sobre el desempeño en general del equipo dijo: «Estamos contentos, pero no satisfechos, lo que nosotros buscábamos era lograr el campeonato, traer el trofeo a casa, pero estamos orgullosos por la manera de jugar, hay muchos puntos positivos, nos quedamos en la puerta».

Los Tigres tendrán algunas horas de descanso y después jugarán el miércoles ante Cruz Azul.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Conato de incendio alarma a vecinos de Coatzacoalcos

Un conato de incendio se registró la tarde de este jueves, en una casa habitación …