SIOP atenderá el tramoTatahuicapan – Huazuntlán 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde Esteban Bautista Hernández, junto con el director de Proyectos y Planeación de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Hernán Florentino Anderete, anunciaron la rehabilitación del tramo carretero Tatahuicapan – Huazuntlán, que se encuentra en pésimas condiciones.

En una reunión pública con transportistas de los municipios de Mecayapan, Tatahuicapan y Pajapan, aseguraron que el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez ha dado la instrucción de atender esta vía de comunicación, señaló el director de proyectos y planeación.

Aunado a ello, indicó que en estos momentos la secretaría inicia con los estudios de factibilidad y la integración del proyecto, con ello se analiza la vialidad sobre el tipo de material que se ocupara, ya sea pavimentación con concreto hidráulico o asfaltado.

Florentino Anderete indicó que la atención de esta vía de comunicación ya es un hecho, lo único que se tiene que hacer es cumplir con los lineamientos que se piden, para poder iniciar con los trabajos, toda vez que se hará lo más pronto posible, ya que la carretera se encuentra en mal estado.

Por su parte, el alcalde Esteban Bautista Hernández, celebró esta importante noticia y puntualizó que Tatahuicapan nunca ha perdido la esperanza en el ejecutivo estatal, ya que ha demostrado ser un gran gobernador, al cumplir con las peticiones que se le ha hecho.

Apolonio Martínez
Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba