Netflix estrenará una película original cada semana durante este 2021

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El streaming es lo de hoy, desde su aparición muchos amantes del cine se negaban a aceptar que el consumir contenido on demand sería el futuro del entretenimiento. No obstante, la pandemia, el 2020 y el cierre de cines demostró lo contrario. Netflix, pionero y gigante de esta modalidad se ha beneficiado demasiado del año caótico que atacó al mundo y espera que este 2021 sea aún mejor, por lo que se ha propuesto lanzar una película original nueva cada semana, con elencos y direcciones compuestos por grandes personalidades como lo son los 3 presentadores que dieron a conocer los títulos de todas estas películas: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Warner Media y Disney dieron a conocer hace relativamente poco todo el contenido original y gigantesco que tendrán en sus plataformas de streaming. Netflix ha hecho lo propio, pero sin necesitar de grandes eventos en línea simplemente tuvo que reunir a las grandes estrellas detrás de sus próximas producciones para dar a conocer al mundo lo que se viene para este año. Es así como esta mañana lanzó un mega tráiler con avances de sus películas originales para todo público y edades, de entre ellas destacan la cinta de Zack Snyder, El ejército de los muertos.

A esta se suman las tercera y parte final de A Todos los Chicos de los que me Enamoré  y El Stand de los Besos.

Además de la llegada de La Mujer en la Ventana protagonizada por Amy Adams y cuyo estreno en cines se vio atropellado por la pandemia por lo que ha tomado la vía del streaming. Y como se mencionó antes, Netflix está sumergiéndose en todos los géneros por lo que también estrenará un western titulado The Harder They Fall producido por Jay-Z y protagonizado por Regina King e Idris Elba.

Además, estas nuevas cintas también incluyen a grandes directores como Jane Campion, Paolo Sorrentino y Adam McKay. Y Netflix le da la oportunidad de dirigir a dos actores reconocido: Lin-Manuel Miranda, quien viene del estreno en Disney Plus de Hamilton, y Halle Berry, que estrenarán sus óperas primas en esta plataforma. Así como Alicia Keys, quien está involucrada en una película como productora de la cual todavía no existe un título oficial.

Todo lo anterior es sólo el comienzo de lo que Netflix lanzará este 2021. También falta mencionar el proyecto en el que Sandra Bullock está involucrada, el de Jake Gyllenhaal, la película de superhéroes protagonizada por Octavia Spencer y Melissa McCarthy, Leonardo DiCaprio en ‘Don’t Look Up’, la siguiente película animada Animalia en Australia, Jennifer Garner en ¡Hoy sí!, Sweet Girl protagonizada por Jason Momoa, Red Notice con los tres presentadores del traíler entrando en acción, Intercambio de princesas 3, Chris Hemsworth en Escape From Spiderhead, y más próximamente a estrenarse Malcolm & Marie protagonizada por Zendaya y John David Washington.

Como se puede leer, Netflix ha reunido el armamento completo para mantener entretenidos a sus suscriptores. Después de todo, esta plataforma sigue siendo la más popular en el mercado. Cabe destacar que este tráiler sólo incluyó películas, falta ver qué ofrecerán en la categoría de series, en la cual tienen bastante fama de entregar sólo lo mejor como sucedió con Stranger Things en su momento, así como varios fenómenos españoles: Elite y La Casa de Papel y ahora Cobra Kai.

El 2021 pinta bien para seguir suscrito a Netflix y sigas poniendo en tela de juicio si las otras plataformas ofrecen mejor y más contenido. El tío Netflix ha llegado para quedarse un rato más a pesar de la competencia.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba