Memo Aponte reacciona a su supuesta expulsión de la Ibero

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Memo Aponte reaccionó a los señalamientos que recibió en redes sociales, en donde un grupo de internautas aseguraron que el actor de doblaje fue expulsado de la Universidad Iberoamericana, esto luego de que la institución educativa compartiera un comunicado para dar a conocer la expulsión de un alumno por agresión de género.

A través de sus historias de Instagram, el youtuber compartió una serie de videos en los que habla sobre la polémica que surgió el pasado lunes, cuando la Ibero informó que un alumno dejaría de ser miembro de la institución, pues «se le acreditó una agresión de género», tras el anuncio varios internautas señalaron que se trata de Memo Aponte, quien fue acusado de abuso y acoso sexual durante febrero del 2020.

En los videos publicados en Instagram, Memo Aponte aparece en su recámara acompañado de su novia, Mónica Rosales.

«Una hermosa mañana, despertando a lado de esta hermosa niña. Ahora todo el mundo dice que no tengo escuela», mencionó el actor de doblaje.

Sin embargo, Memo Aponte no aclaró su situación actual en la Ibero e, incluso, bromeó afirmando que ahora deberá vender sus muñecos de colección.

«¡No! Voy a tener que vender mis funko. No, sólo así podré vivir, de esta manera podré financiar mi vida. No, los funko no”, dijo.

Más adelante, el actor aseguró que ahora sus seguidores podrán disfrutar de más contenido en su canal de YouTube, pues tendrá mayor tiempo libre.

«La buena noticia es que ahora van a poder ver más contenido extraño en mi canal de YouTube. ¿Sabes lo impresionante de eso? Tiempo libre para hacer cosas raras todos los días”, indicó.

Acusaciones en contra de Memo Aponte

El año pasado, el actor de doblaje se volvió tendencia en Twitter, luego de que un grupo de usuarias de la red social compartieran varios mensajes en los que relataban que Memo Aponte las había acosado e, incluso, algunas de las jóvenes también denunciaron que había abusado sexualmente de ellas.

Una de las publicaciones que más ha circulado en la red social señalaba que una joven había tenido una relación con el actor cuando tenía 13 años, pero conforme pasaban tiempo juntos más aumentaban los gritos y la violencia.

«Cuando tenía 13 años tenía una relación con el «famoso» actor de Disney, Guillermo Aponte Mille, muchas veces quise salir de ella pero conforme paso el tiempo me sentí más insegura, aumentaron los gritos y la violencia, fui abusada sexualmente en el bosque de la cuarta sección de Lomas Verdes», se lee en la publicación compartida por usuarios de Twitter.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba