El electorado agradeció a Fredy por la visita, y se comprometieron a apoyarlo este 6 de junio en las urnas para elegir al diputado federal.

Fredy Ayana escucha el sentir de la gente

Con un impresionante contingente de simpatizantes y militantes de la alianza Va Por México, Fredy Ayala González, recorrió la zona rural de Jesús Carranza e Hidalgotitlán.

Acompañado de Ana Toledo y Elva Cruz Colmenares, coordinadoras municipales en Jesús Carranza e Hidalgotitlan respectivamente, Fredy Ayala saludó a los habitantes de Vasconcelos, Tecolotepec, Vicente Guerrero y Monte Rosa.

Los reclamos por parte de la población se hicieron escuchar debido a que lograron la victoria en las elecciones pasadas, pero los diputados del distrito nunca regresaron siquiera a agradecer el voto.

Ayala González se comprometió no solo a volver, sino a iniciar el progreso en los pueblos, iniciando por los caminos que se encuentran en pésimas condiciones, y áreas de uso común en todas las comunidades.

De igual manera habló sobre el apoyo al campo y puso como ejemplo las gestiones que hizo como presidente municipal, donde logró la entrega de seis tractores de manera anual, así como la entrega de material de trabajo para el campo.

Angélica Joaquín
JESÚS CARRANZA

Te puede interesar

Oluta y Texistepec, van con Esteban

La carta de presentación del candidato es la gestión de obra pública que ha motivado …