Agencias/Diario Minatitlán; Elizabeth confesó que en un principio su padre, el actual alcalde, no quería que se inscribiera en la contienda.

Elizabeth Reyes solicita permiso en el DIF Municipal de Minatitlán

Elizabeth Reyes Toledo, quien fungía como presidenta honoraria del DIF Municipal, ha solicitado permiso para dejar el cargo que le había conferido el Ayuntamiento.

Esto con la finalidad de participar como aspirante a precandidata a la presidencia municipal de Minatitlán, por lo que en entrevista con algunos medios de comunicación dijo que aun cuando el cargo conferido era honorario, solicitó el permiso de manera respetuosa.

«Yo pedí licencia como presidenta honoraria, no percibo salario alguno de todas maneras ahora que se presenta el proceso interno de mi partido, es una aspiración personal para ausentarme en lo que el partido determina qué candidato estará al frente si es mujer u hombre, lo que decida el partido y la ciudadanía el 18 de febrero metí licencia».

Ella al igual que otras mujeres como Jessica Ramírez, Carmen Medel, como algunos caballeros como Rafael Mathey, buscan participar en el proceso interno de MORENA esperándose en 2 semanas la encuesta y quien salga afortunado de continuidad al trabajo de transformación de la 4T.

Incluso dijo que ha dialogado con otros participantes en que todos coinciden que quien salga deberá ser apoyado por el resto, que predomine la unidad, finalizó que como presidente del DIF tuvo cercanía con la ciudadanía , por lo que le nació el interés de dar continuidad a la labor que desde nivel nacional mantiene AMLO de servir a los que menos tienen.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Vecinos del Playón Sur denuncian daños por obra del malecón

Un grupo de vecinos de la colonia Playón Sur arremeten contra la empresa que realiza …