Detienen al instructor del gimnasio de Samara

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes fue detenido el instructor de gimnasio de Samara Aurora Arroyo, nutrióloga desaparecida en Veracruz.

De acuerdo con trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica 14, el instructor identificado como William «N» fue detenido por autoridades estatales cuando presuntamente conducía la camioneta de la nutrióloga.

De manera extraoficial, se sabía que una parte de las autoridades estaban realizando una búsqueda en muerte, es decir, del cadáver de la joven mujer, al cierre de este informe, no se tenía noticias sobre el hallazgo del cuerpo de alguna mujer.

EXIGEN PRONTA APARICIÓN

Sam es originaria de Jáltipan, y este fin de semana familiares, amistades y conocidos de la joven nutrióloga participaron en una caminata en silencio para exigir su regreso a casa, luego de que desapareciera por medios violentos en el puerto de Veracruz.

Al finalizar la caminata, en calles de su municipio natal, los asistentes soltaron globos blancos y le cantaron las mañanitas, pues el 27 de diciembre es su cumpleaños 29.

La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, día en que no llegó a trabajar su plaza como nutrióloga en un hospital del IMSS en Xalapa.

La víctima tiene su domicilio en la ciudad de Xalapa, donde además es miembro de la consejo directivo de un Club Rotario, y dueña de una clínica de control de peso especializada en pacientes con diabetes.

Eventualmente, viajaba al puerto de Veracruz, donde contaba con una plaza en una clínica, en el área de enfermería.
Fue camino a su trabajo, cuando ella habría sido víctima de privación de la libertad.

Cualquier información favor de comunicarse el número telefónico 228 319 31 87, el correo electrónico deb_segob@veracruz.gob.mx y el número de emergencias 911.

Agencias
Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba