Constructoras deben redoblar esfuerzos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Llama el alcalde Nicolás Reyes y el regidor Raúl Atanasio a representantes de constructoras a redoblar esfuerzos con personal, equipo, maquinaria y lo que se requiera para agilizar los trabajos de dos puentes importantes para la zona rural, como lo son el «Puente la Lagunilla» y «Puente de la Providencia».

Fue en el último día de 2020 que el munícipe acompañado de los regidores Raúl Atanasio, Carlos Prieto, Teresa Pérez Baruch y Erika Burgoa, recorrieron las comunidades de Pueblo Viejo, donde entregó una techumbre, de ahí continúo con la supervisión del puente la Lagunilla.

El alcalde expresó su preocupación, ya que la empresa a cargo mantiene muy poco personal trabajando, por lo que les urgió a aumentar la plantilla laboral para un mayor avance, ya que éste es un puente importante que comunica hacia la Concha, Cadete Agustín Melgar y más de 25 comunidades.

Continúo el recorrido hacia el puente de La Providencia, en donde se le mostraron los grandes avances y que hay suficiente personal laborando y maquinaria pesada realizando el piloteo del área.

Este puente comunica también a más de 30 comunidades, siendo una obra que por años estuvieron reclamando campesinos del área rural, porque en temporada de inundaciones se quedan incomunicados, es por ello que se realiza la elevación del puente para evitar que sea rebasado por las aguas de río.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba