¡A tiros le quitan su motocicleta!

De un balazo en la pierna sujetos armados lesionaron a un motociclista para despojarlo de una unidad marca Honda en color rojo tipo Cargo; hechos ocurridos en la calle Héroes de Mapachapa, de la colonia 8 de Mayo en Minatitlán, a unos metros de un predio donde horas antes autoridades policiacas aseguraron un taller dedicado a desmantelar autos hurtados y en el que hallaron un taxi con reporte de robo.

El motociclista circulaba sobre el mencionado sector la noche del lunes, cuando fue sorprendido por al menos dos sujetos que con pistola en mano lo agredieron de un balazo en la pierna derecha.

Pierna vez que lograron herir a la persona, lo despojaron de la moto y emprendieron la huida por calles alternas, mientras el empleado recibió el apoyo de vecinos que solicitaron la intervención de socorristas y de personal preventivo.

A los pocos minutos el lesionado fue trasladada a un hospital cercano reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Pese a que se implementó un dispositivo de seguridad, no fue posible encontrar la moto robada con todo y los antecedentes del deshuesadero clandestino, que desde tiempo atrás viene operando en la zona.

Omar Vázquez Valencia /Minatitlán

Te puede interesar

Capturaron al asesino de niño de 13 años

La mañana de este domingo elementos de la Policía Ministerial de Agua Dulce lograron capturar …