137 hectáreas, para el tren interoceánico

Angélica Joaquín / Texistepec

Dispone Texistepec de 137 hectáreas de terrenos cercanos a las vías del tren, propicios para el tren interoceánico que considera el Gobierno Federal, así como de terrenos propicios para impulsar el agro y el cultivo de arroz, expresó el Alcalde Saúl Reyes, ante la presencia de Rafael Marín Mollinedo, Director del proyecto.

Fue durante la puesta en marcha de las oficinas de programas sociales, que dirige Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que el munícipe diera a conocer lo anterior, en estas oficinas que se albergarán en lo que fuera el Sindicato de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica Similares  y Conexos de la República Mexicana, de la EX CEDI, desde donde se impulsarán los diversos programas sociales de beneficio a la población.

Saúl Reyes, ante invitados, y el pueblo en general, pronunció la disposición del trabajo conjunto entre los 3 órdenes de Gobierno, para beneficiar a la población. “No hay interés particular, por eso el diálogo, acuerdos y mesas de trabajo”, puntualizó.

Texistepec se encuentra con terrenos donde cruza el ferrocarril, por la parte de abajo la zona de autopista, hay ríos, guarda en sus terrenos la grandeza de la cultura Olmeca, por lo que es objetivo del Alcalde, que sea lo que en antaño.

Te puede interesar

Por pandemia recubrirán 74 casillas para votar en Minatitlán

Ante el peligro de contagios de Covid-19 y el proceso electoral del 6 de junio, …