En Minatitlán son mujeres las que defenderán la 4T.

Morena define candidaturas

Confirman a Carmen Medel rumbo a la presidencia municipal de Minatitlán y a Jessica Ramírez por diputación local por el 28 Distrito Electoral.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

Aun cuando ya había trascendido la candidatura de Carmen Medel Palma a la presidencia Municipal de Minatitlán, fue hasta el sábado cuando de manera oficial Morena dio a conocer la lista de sus candidatos a las presidencias municipales como a las diputaciones locales.

En esta ciudad la candidatura a la presidencia municipal queda a Carmen Medel Palma, mientras que Jessica Ramírez Cisneros habrá de buscar repetir en la diputación local, en donde ha venido realizando un trabajo se cercanía con la ciudadanía junto con Sergio Gútierrez Luna.

Ramiro Alemán Valencia va por Chinameca.

POR CHINAMECA VA
RAMIRO ALEMAN
En el municipio de Chinameca la candidatura a la presidencia municipal queda a Ramiro Alemán Valencia, mientras que va por la reelección Magali Armenta, ellos serán la mancuerna que habrán de compartir campaña con Esteban Bautista  candidato a diputado federal por el XX Distrito Electoral.

Cuahutémoc Baruch Custodio hará mancuerna con Marcos Martínez Amador.

POR SOCONUSCO
CUAHUTEMOC BARUCH
En el caso de Soconusco la mancuerna de trabajo proselitista para consolidar a la 4T le queda a Cuahutémoc Baruch Custodio a la presidencia municipal, mientras que a la diputación local por Acayucan va Marcos Martínez Amador.

POLÉMICA EN COSOLEACAQUE
Para la presidencia municipal de Cosoleacaque, la candidatura se la dejaron al ex alcalde de Hueyapan de Ocampo, Eulalio Ríos Fararoni, quien cambio su lugar de residencia en este municipio para poder contender.

JÁLTIPAN PARA JESÚS
MIGUEL PÉREZ TOTO.
En el caso de Jáltipan el abanderado a la presidencia municipal será Jesús Miguel Pérez Toto, quien hace apenas algunos días realizaba campaña sin candidato a favor de Esteban Bautista, abanderado a la diputación federal  por este XX Distrito.

EN SOTEAPAN
ENRIQUE LANCHE
En Soteapan la candidatura a la presidencia municipal es para el hombre del sector transporte y ex alcalde Enrique Lanche Primo, una persona apreciada en este municipio de Soteapan.En Pajapan va José Luis González, Mecayapan Micaela Hernández, Tatahuicapan Eusebio González

Te puede interesar

Oluta y Texistepec, van con Esteban

La carta de presentación del candidato es la gestión de obra pública que ha motivado …