La maestra Candelaria Castillo asumió la dirigencia del sindicato en septiembre del 2019 y terminaba su gestión en 2022.

Candelaria Castillo deja la dirigencia sindical del ITM

De manera sorpresiva renunció a su cargo como dirigente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Minatitlán la maestra Candelaria Castillo Hernández, quien representaba a la delegación DV-117 de la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que integran trabajadores del Tecnológico Nacional de México campus Minatitlán.

Fue a través de un mensaje que la maestra Candelaria dio a conocer su renuncia a la comunidad tecnológica, antes informó de las gestiones que al frente de la dirigencia realizó a favor de sus agremiados, enseguida expresó que su renuncia irrevocable se da por motivos personales y familiares.

Agregó que precisamente en su momento el dirigente de la sección 61 del SNTE, Arturo Méndez Chaparro, emitirá una nueva convocatoria para que los trabajadores en tecnológico de Minatitlán se anexen y hagan sus trámites necesarios para activar un nuevo comité directivo delegacional que los represente.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Padecen estiaje en el norte de la ciudad

Padecen vecinos de la parte norte de la ciudad, por la falta de agua potable …