«Yo te quiero encontrar viva hija», Melina busca desesperadamente a Jeniffer

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Melina Selene García busca a su hija Jennifer que salió de su casa la noche del viernes 21 de agosto, y a casi una semana no tiene noticias de su paradero.

Melina se encuentra con el corazón destrozado, y suplica a Jennifer que regrese o que se comunique con algún familiar.

«Hija tantas cosas vivimos juntas, pensamos juntas y decíamos ¿cómo era posible que hubiera tanta violencia en el mundo?, ¿cómo era posible que hubiera mucho feminicidio?, tengo miedo a eso, no te busco por otra cosa.

«Yo te quiero encontrar viva, yo quiero que tú estés viva hija; si ves esto, busca a alguien que te vea en persona, que hables con esa persona y digas que estás viva hija, solamente eso espero de ti; no quiero que te entreguen en una caja, en una maleta, en una bolsa, no por favor porque mi corazón no lo resistiría, ya son muchos días que no se de tí», expresa desesperada la madre.

Jennifer Renata de 18 años de edad, antes de salir de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, dejo una carta en donde decía «quiero comerme al mundo y hacer mi vida», sin embargo para la madre no es una prueba suficiente que su hija se encuentre bien.

«Hija no seas ingrata, doblega tu corazón, tú eres una niña buena, eres una niña que siempre fuiste muy noble, solo eso te pido hija comunícate con alguien… con todo esto que estamos viviendo ese es mi temor», Melina.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz ha girado un boletín y ha proporcionado el siguiente número 9221002708 a la ciudadanía, por si alguien tiene información que pueda ayudar a la localización de Jennifer.

Mari Carmen Rosas/Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba