¡Ya hay fecha para FIFA 21!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El nueva versión del FIFA 21 está lista para llegar a las consolas del todo el mundo y PC; esto será el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.

La nueva entrega del videojuego deportivo FIFA 21 llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.

Esta característica, que se llama Dual Entitlement, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.

La distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en EA Play Live, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

La nueva entrega de FIFA será más visceral y con mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida.

Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba