Xavier Ortiz murió por suicidio, confirma su hermana

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de que se confirmara la muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, popular agrupación de la década de los 90, fue la hermana del intérprete quien dio a conocer la causa de muerte.

El también actor de 48 años de edad vivía una etapa difícil en su vida a falta de empleo, vendiendo gel antibacterial y cubrebocas para mantener sus gastos durante la pandemia.

«Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara», escribió la hermana de Xavier en respuesta a un tuit.

Luego de dar a conocer la información, Olga Ortiz ha recibido decenas de mensajes de condolencias y amor por parte de los seguidores de su hermano, quienes no solo lo recordaron por su carrera en el medio del espectáculo, sino también como médico dentista.

Mi más sentido pésame Olga. Recordaré a su hermano cómo un dentista alegre, guapo, caballeroso y talentoso que con su música nos dió alegría a muchos. Descanse en paz y que Dios lo reciba en su gloria. Mis oraciones para él y para ustedes.

— Erika (@VIDAURI) September 7, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba