WhatsApp evoluciona, ahora se podrán enviar mensajes sin conexión

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La popular aplicación de mensajería está a punto de revolucionar la forma de comunicarse entre las personas, pues lo que era un rumor en 2019 parece que se materializará en el 2020, pues de acuerdo con el sitio especializado WABeta Info, WhasApp permitirá enviar mensajes de texto sin necesidad de estar conectado a internet o tener paquete de datos disponibles.

Según el portal, los más de 2 mil millones de usuarios diarios de WhatsApp estarán en la posibilidad de usar la aplicación sin estar conectados a una red Wifi; este nuevo recurso sería sólo una de las nuevas funciones de la aplicación, propiedad de Mark Zuckerberg y Facebook.

Wabetainfo confirmó que la nueva actualización en un hecho, «ya no es un rumor; está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión».

Hasta el momento, WhatsApp no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, con el propósito de seguir siendo la aplicación de mensajería más usada en el planeta sigue implementando actualizaciones y nuevas herramientas, por lo que no sería descabellado pensar en esta posibilidad, además de que unos de los deseos de Mark Zuckerberg es poder brindar conectividad en todos los rincones del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba