Visita exprés de Hugo Gutiérrez a Agua Dulce

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde de este martes el secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, realizó una visita exprés al municipio de Agua Dulce, lo que generó movilización de corporaciones policiacas en la zona.

Alrededor de las 15:00 horas de este martes ingresó al municipio un convoy conformado por varias camionetas, custodiadas por patrullas de la Policía Estatal, la Fuerza Civil y la Secretaría de Marina Armada de México.

A toda velocidad recorrieron la avenida Madero hasta llegar al Palacio Municipal, donde el titular de la oficina de seguridad se entrevistó con el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en una reunión privada, para tratar temas relacionados a la seguridad del municipio.

Esta visita se deriva tras lo anunciado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez el pasado fin de semana, luego de sostener una reunión con el alcalde hidrómilo en la capital del estado, donde se gestionaron las acciones que apuntalarán la seguridad en la localidad.

PUESTO DE REVISIÓN

El funcionario estatal estuvo presente en un puesto de revisión vehicular instalado en el acceso al municipio, sobre la carretera Agua Dulce-El Burro a la altura del punto conocido como “Cecytev”, donde encabezó la revisión de vehículos.

En el retén participaron elementos de la Policía Estatal, la Fuerza Civil y Tránsito del Estado; por la mañana de este mismo martes se registró una movilización inusual de patrullas recorriendo el municipio, lo que anticipaba la llegada del funcionario.

Gutiérrez Maldonado permitió que la prensa tomara algunas fotografías, pero se negó a emitir declaración alguna u ofrecer entrevistas; posteriormente se movilizó fuera del municipio, probablemente al puerto de Coatzacoalcos.

Alfredo Santiago
Agua Dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba