(VIDEO) ‘Llueven’ bolsitas de marihuana a manera de protesta

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hay muchísimas maneras de protestas, desde marchas pacíficas y huelgas, hasta una ‘lluvia’ de marihuana en bolsitas… Sí, leíste bien. Aunque no lo creas en Tel Aviv ayer ‘llovieron’ cientos de pequeñas bolsitas con marihuana.

Un dron dejó caer las bolsitas sobre la Plaza Rabin y como era de esperar los ciudadanos se apresuraron a recogerlas.

El empaque tenía la siguiente leyenda ‘Amor libre’ dentro de un corazón color verde. En medio de la confusión, las personas corrieron por la calle Rabín de dicha ciudad, para agarrar todas las bolsitas posibles.

Aunque muchas personas consideraron que se trató de “un milagro”, no fue así. Resulta que el Grupo Green Drone (Dron verde), cuyo slogan es “amor libre”, lanzó los peculiares paquetes, como parte de una campaña por la legalización de la marihuana.

Antes de la acción publicaron en Telegram el siguiente mensaje:

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre“.

La organización explicó que el proyecto se llama ‘lluvia de cannabis’ y el objetivo es repartir semanalmente 1 kilo de canabis en bolsitas de 2 gramos en diferentes partes del país.

De acuerdo con miembros del grupo, los envíos con este particular método son aptos en época de coronavirus. Explicaron que, en efecto, el proyecto nació por las restricciones impuestas para evitar la propagación de los contagios.

“La situación requiere pensar y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores”, aclararon.

Poco tiempo después la policía anunció que arrestó a dos sospechosos que supuestamente manejaban el dron.

La organización pide la legalización de las drogas recreativas en Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba