Venden espacios VIP en panteones de Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aunque en la mayoría de los cementerios de Coatzacoalcos hacen falta espacios para brindar sepultura a las personas que fallecen en la ciudad se logró encontrar qué tan sólo en el Panteón Jardín había 400 espacios disponible que estaban secuestrados.

De acuerdo a los informes encontrados dentro de las trabajos de regularización, al interior de los panteones de la ciudad se encontró que había muchísima corrupción que vendían estos espacios de manera secreta, sin reportar pago alguno a las arcas municipales.

Estos lugares los tenían apartados con bancos de arena, escombros y hasta árboles que habían sembrado para que no se ocuparán hasta su venta en el mercado negro.

“Aquí había una especie de zona vip en donde los lotes se vendían entre 15 mil, 18 mil e inclusive hasta más de 20 mil pesos, según lo que pudieran sacar, pero todo eso ya pasó a la historia, ahora hay un manual de procedimiento y en eso nos basaremos para brindar espacios en los camposantos y que no haya corruptelas”, destacó la fuente.

Actualmente en el Panteón Jardín hay por lo menos un total de 9 mil 560 bóvedas, sin embargo de acuerdo a las estimaciones, todavía pudieran conseguirse más de 2 mil espacios.

El único panteón en donde se tienen problemas para conseguir lugares es en Villa Allende en donde no hay los suficientes terrenos para establecer ahí los féretros por lo que se continúa en las acciones para conseguir otro predio.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba