Vence al COVID-19, Subdirector del Valentín Gómez Farías

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este día fueron datos de alta los doctores Gerardo Bajonero Saavedra, y su esposa, María Lilia Hernández Mendoza, ambos habían sido internados de emergencia en el Hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz.

Gerardo Bajonero Saavedra, subdirector médico del Hospital Regional del puerto de Coatzacoalcos, se contagió al haberse quedado solo al frente del centro médico, pues sus compañeros y subordinados se ampararon para no trabajar durante la crisis del COVID-19.

Al saberse que la semana pasada fue llevado de emergencia a Veracruz, al haber dado positivo a la prueba de COVID-19, los ciudadanos de Coatzacoalcos se volcaron en muestras de apoyo para que se recuperara.

Incluso, hubo personas que organizaron cadenas de oración y hasta pagaron misas para que la pareja de médicos no fuera derrotada por la muerte.

Hoy informan desde el puerto jarocho que el Gerardo Bajonero Saavedra, y su esposa, María Lilia Hernández Mendoza, han sido dados de alta pues ya superaron la etapa crítica, y seguirán su tratamiento en casa.

Entre ciudadanos de Coatza ha habido tantas muestras de apoyo, que muchos piden que a Gerardo Bajonero Saavedra le den la dirección del comunitario, así como una medalla al valor y al mérito porque nunca se rajó ante la adversidad y siempre estuvo dispuesto a cumplir con el juramento hipocrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba