Urgen a reabrir bares y cantinas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dueños de bares y cantinas de Coatzacoalcos nuevamente salieron a las calles a exigir la reapertura de estos negocios al Gobierno Municipal, porque tienen más de dos meses cerrados y los trabajadores no saben qué hacer para llevar sustento a sus hogares.

Los hombres y mujeres que trabajan en esta clase de establecimientos expresaron que mientras los restaurantes ya abrieron, ellos siguen cerrados, por lo que la competencia es desleal, ya que en los negocios de venta de comida, también se vende cerveza y bebidas embriagantes.

En la manifestación que realizaron los trabajadores de cantinas y bares estuvieron, meseros, meseras, cocineros, cocineras, personal de limpieza, músicos, bailarinas, y gente de vigilancia, por lo que son muchas familias las que dependen de estos negocios mercantiles.

Dijeron que si no les permiten abrir toda la semana, que el ayuntamiento de Coatzacoalcos les brinde la posibilidad de abrir al menos tres días a la semana, para que sean los viernes, sábados y domingos, los días en que estén abiertos al público en general.

La señora Angélica, cocinera de dos bares de la ciudad dijo que hoy no solamente se encuentran en los puntos más altos de la pandemia, sino también están en los puntos más altos de hambre y desempleo, por lo que es urgente que les permitan seguir abiertos.

Sendic Aguirre/Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba