Un menor en proceso por presunto secuestro de 6 extranjeros

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que fueron vinculados a proceso integrantes de banda que presuntamente secuestró a seis migrantes, en la zona sur de la entidad veracruzana; entre los detenidos hay un menor de edad.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Migrantes en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS consiguieron la vinculación a proceso en contra de una presunta banda de secuestradores.
Tras aportar los datos de prueba suficientes, el Juez de Control resolvió la vinculación en contra de Macario “N”, Edgar Oscar “N”, Susana “N”, Hermes “N” y María del Carmen “N”, así como un menor de identidad reservada.

A estas personas se las acusa de haber privado de su libertad en la modalidad de secuestro a 6 personas de nacionalidad hondureña y haitiana.
Gracias a un trabajo de inteligencia por parte de la UECS y Fuerza Civil se logró su liberación y ahora a los responsables les fue dictada una medida cautelar de prisión oficiosa por dos años y seis meses para la investigación complementaria.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba