Trump nomina a Chad Wolf como secretario de Seguridad Nacional

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó a Chad Wolf para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional, quien actualmente se desempeña como titular interino de la dependencia, a unos días de que el Congreso lo había descartado para ocupar el cargo.

A través de sus redes sociales, Donald Trump ratificó su decisión al afirmar que Chad Wolf ha realizado un «trabajo excepcional» y manifestar su aprecio hacia el funcionario.

«Me complace informar al público estadunidense que el secretario interino Chad Wolf será nominado como secretario de Seguridad Nacional. ¡Chad ha hecho un trabajo excepcional y apreciamos mucho su servicio!”.

Además por la polémica en su primer nombramiento, Chad Wolf ha tomado el interés de la prensa luego de corregir públicamente a Donald Trump, tras argumentar que el área en el que estaba no cuenta con las competencias para enviar agentes a los centros de votación, ello para evitar supuestos fraudes en las elecciones presidenciales.

Donald Trump fue confirmado formalmente ayer por el Partido Republicano como su candidato a la reelección presidencial de Estados Unidos, comicios en los que se enfrentará contra el demócrata Joe Biden.

En los últimos días, el republicano ha sostenido un posible fraude en su contra durante las elecciones, responsabilizando a los demócratas. Actualmente Donald Trump sufre una baja en las encuestas presidenciales en comparación con Biden.

ESTADOS UNIDOS

AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba