Tras discutir con su pareja modelo brasileña se prende fuego

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Katiuscia Mota, modelo brasileña, discutió con su novia de 21 años. Luego de esta acción se prendió fuego, presuntamente de forma accidental.

La desgracia ocurrió en el municipio de Serra, en el estado de Vitória de Espíritu Santo, Brasil. Los ánimos se habrían encendido debido a la ingesta de medicamentos para la ansiedad.

La pareja de la modelo informó que, luego de discutir, Mota roció alcohol sobre ambas, amenazando con incendiarse, motivo por el cual se retiró del inmueble. Momentos después se percató que su pareja estaba en llamas.

“Estuvimos discutiendo todo el día. Todo por celos. Yo también estoy celosa. Trabajo haciendo perfumes, y ella rompió prácticamente todo mi material de trabajo. En ese momento, el alcohol cayó sobre mí y sobre ella también“, expresó.

“En tres segundos vi un destello enorme. Traté de abrir la puerta de vidrio, pero no pude y estaba en llamas. Un vecino nuestro que abrió la puerta y luego intentamos apagar el fuego. Estaba desesperada, todo por celos”, añadió

Al lugar llegó la policía para atender los hechos, además de abrir una investigación.

Mota fue internada en el Hospital Jayme Santos Neves por quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

Agencias/Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba