Tragedia en El Naranjito, mató a su compañero y huyó

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un empleado que era de oficio reparador de vías, identificad con el nombre de Felipe Ángel Cadena Hernández; pereció de forma trágica al filo de las 15:00 horas de ayer tras correrse una parranda de casi 24 horas.

El hombre que tuvo su domicilio en la calle Nicolás Bravo 172 de la colonia Rafael Murillo Vidal de Jáltipan de Morelos -según versiones extraoficiales-, desde la noche del viernes se fue de parranda con el chofer de la unidad y otro acompañante. Incluso, los vieron comprar tacos en la colonia José F. Gutiérrez, donde uno de los participantes tuvo su domicilio.

El hoy fallecido, trabajaba como reparador de vías y pertenecía a la Cemic. Después de salir del trabajo, habrían decido continuar la parranda y andaban a bordo de la camioneta GMC, color crema, con placas del Estado de Veracruz, doble cabina.

Circulando sobre la carretera federal Cosoleacaque-Minatitlán tuvieron un accidente y el chofer perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro de contención ubicado entre las colonias J. Aldana y El Naranjito.

Tras lo ocurrido, el conductor decidió trasladar al herido y su otro acompañante a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ingresaron por la calle 6, pero al llegar, Felipe Ángel había perdido la vida. Una enfermera del hospital trató de hacer algo, pero se dio cuenta que todo sería en vano.

El conductor huyó sobre la calle 27 del mismo sector y de allí nadie supo más de su paradero, en tanto, el otro sobreviviente fue ingresado a la clínica de donde luego fue detenido por la Policía debido a que no presenta lesiones de consideración.

Mientras se determina la acción legal en su contra, permanecerá retenido en las instalaciones de la cárcel preventiva a disposición de la Fiscalía de guardia y en espera de que al vencimiento del término constitucional de las 48 horas que marca la ley, se defina su situación jurídica.

Cosoleacaque
David González Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba