Toda una fichita, el hombre ejecutado frente a la Pepsi

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al paso de las semanas y conforme a las indagatorias, trasciende que el homicidio efectuado contra José Manuel Molina Reyes, de 26 años, registrado la tarde del martes 4 de agosto a la altura de la empresa refresquera “Pepsi”, podría tratarse de un ajuste de cuentas, al ser señalado como ladrón de autos y motos.

Se informó en su momento, que el ataque directo ocurrió cuando la persona caminaba sobre el bulevar Instituto Tecnológico, frente a la avenida Dante Delgado, de la colonia insurgentes Norte, siendo sorprendido por al menos dos sicarios que lo avistaron y dispararon en diferentes ocasiones.

Esa vez, autoridades ministeriales encontraron un total de seis casquillos percutidos y el cadáver que yacía tendido boca arriba en la banqueta, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con base a testimonios, Manuel Molina se dedicó a lo largo de varios años a ejecutar robo de auto y de moto, en su mayoría haciendo uso de arma de fuego, lo que lleva a autoridades a presumir que todo se trató de un crimen consumado en el sentido de la venganza entre criminales.

No obstante, se ha sustentado que el sujeto participó en diferentes atracos a negociaciones dentro de la ciudad, hechos delictivos que le habrían costado la vida.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba