Templos católicos preparan su reapertura en Veracruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La iglesia católica se prepara para la reapertura de sus templos en Veracruz y recibir a sus fieles con las recomendaciones de la Secretaría de Salud cuando se les indique, dijo el vocero de la diócesis, el padre Víctor Díaz.

“Estamos empezando para ver donde se van a sentar las personas, desde luego preparando lo que es el gel, tendremos tapetes y jergas a la entrada con cloro para ir desinfectando a las personas con las mismas recomendaciones que se nos da, lavarse las manos, usar cubrebocas”.

Indicó que aún no hay fecha, pero están a la espera de que en la ciudad de Veracruz cambie el semáforo para abrir nuevamente con un aforo de 25 por ciento.

“Donde ha cambiado el color del semáforo que nos indica la situación, pero vamos lentamente, es el 25 por ciento, esperamos Veracruz, puerto o municipio pronto también logremos cambiar el semáforo para empezar a practicar ya presencialmente pero será un 25 por ciento, no tenemos fecha todavía”.

Ante la reapertura, Díaz Mendoza, comentó que en las misas, le comunión se dará en la mano.

Añadió que ya hay indicaciones en los municipios donde el semáforo cambie empiecen a abrir.

Como ejemplo citó a Boca del Río, donde algunos templos ya podrían estar abriendo nuevamente a los feligreses para misas presenciales.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba