Taxistas bloquean acceso hacia Zaragoza-Coacotla

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este miércoles llevaron a cabo un bloqueo los taxistas de Cosoleacaque y Coacotla, en reclamo a que se mejore el camino que conduce del municipio de Zaragoza, hacia Coacotla, a la altura de Mango Salinas.

Trabajadores del volante alegan que debían pasar por un tramo privado donde tienen que pagar 10 pesos, sin embargo, hay otro cruce que está más feo y dan más vueltas, por lo que este miércoles decidieron manifestarse ya que sus unidades se ven afectadas.

Dieron a conocer que fue un urbano el que se quedó atascado, con lo que definitivamente se quedaron incomunicados, y cansados de tal situación decidieron tapar los accesos hacia Zaragoza.

Hasta el lugar de la manifestación llegó la agente municipal de Coacotla, María de los Ángeles Victoriano Hernández, quien expresó que el reclamo es válido, ya que el camino se encuentra en pésimas condiciones, por lo que se esperaba una reunión con el residente de la obra, la alcaldesa de Zaragoza, Minerva Martínez Ramírez, encargados de política regional y el grupo de manifestantes.

A las 13:00 horas del mismo miércoles se dio a conocer que tras acuerdos para la mejora del citado camino y seguimiento de la obra, los taxistas que en su mayoría hacen colectivo de Cosoleacaque a Zaragoza o Coacotla, levantarían el bloqueo.

Angélica Joaquín
Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba