Su primera vez fue con Raúl Araiza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La actriz y conductora, Consuelo Duval reveló en una entrevista, en el programa de Yordi Rosado, que su primera vez fue con Raúl Araiza e indicó que la trató como una “princesa”.

En el programa “La última y nos vamos”, la actriz habló de su familia, la falta que le hizo su mamá y también abordó el tema de la sexualidad.
Detalló que ella entró como recepcionista a Televisa, en su época de preparatoria, fue en la televisora cuando conoció Araiza quien la saludaba todos los días, empezaron a coquetear hasta que llegaron a una relación amorosa en 1987.

Agregó que al actor le daba miedo llevarla a su casa porque ella vivía en la ahora Alcaldía Cuauhtémoc, por lo que la dejaba en el metro para que se fuera a su casa.

Al referirse a su primera vez, dijo: “Que bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza”, precisó que fue en un hotel de los de cortina, narró que hasta se tuvo que agachar para entrar.

No obstante, contó que Raúl Araiza fue también el primer hombre que le rompió el corazón, ya que la dejo por la actriz, Daniela Castro.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba