Su madre y padre son para toda la vida: Silvia Pinal

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Silvia Pinal manda mensaje a Frida Sofía: “su madre y padre son para toda la vida”

Silvia Pinal sigue recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida hace algunas semanas; sin embargo, no ha podido hacer caso omiso a la reciente guerra de declaraciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

A pesar de que la matriarca de la Dinastía Pinal había optado por mantenerse al margen de la polémica entre madre e hija, está vez no pudo evitar enviarle a un mensaje a su nieta, y al ser cuestionada en el programa Hoy por el motivo del enojo de Frida.

“Han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que esté haciendo Frida, pero que pena, que no se vaya a meter en un enredijo así, porque su madre y su padre son para toda la vida”. Doña Silvia comentó

Tras varios días de fuertes declaraciones entre Ale y Frida, en este momento ambas han permanecido sin hablar más de sus diferencias; no obstante, la joven dejó en claro que tiene intenciones de escribir un libro para contar todas las malas experiencias que vivió al ser hija de la rockera, hecho que al parecer su famosa abuela no aprueba.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba