Son beneficiados 275 mil jóvenes con las becas Benito Juárez: CHJ

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de la estrategia contra la inseguridad, se está brindado atención a la juventud, al proporcionales becas para que sigan estudiando y no se vinculen con la delincuencia organizada, señaló Cuitláhuac García Jiménez.

En la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz señaló que en Veracruz se otorgan becas a más de 275 mil jóvenes de preparatoria.

«En otro tema, en la Construcción de la Paz estamos atendiendo a la juventud para que se mantengan estudiando y evitar que los atraigan a las prácticas indebidas, por eso en Veracruz se otorgan becas a más de 275 mil jóvenes de preparatoria. Estamos trabajando para brindarle justicia y bienestar a la gente», escribió en sus redes sociales.

El pasado martes, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que llevó a cabo la ceremonia de cambio de Mando de Armas de la Primera Región Naval, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la dependencia federal continúe con el cumplimiento de su misión, por la que el Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez asumió el mando de la Primera Región Naval en la ciudad de Veracruz.

Agencias/Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba