Sindicatos se dividen trabajos en SPIMVER

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras la disputa por los trabajos que se habrán de realizar en acarreo de material, como en obras con la construcción del puerto privado de SPIMVER en Estero del Pantano, las agrupaciones de la CTM, FATEV, CATEM llegaron a acuerdos.

Fue tras reunión sostenida por representantes de la CTM Cosoleacaque, el secretario general Reinaldo Barradas, así como la CTM Minatitlán, Nicolás Ruiz, por CATEM  Coatzacoalcos Ramón Ortiz Cisneros, de FATEV Sección 34 Rodolfo Morales, de FATEV -CAT Minatitlán -Alberto Ruiz, que llegaron a acuerdos.

Finalmente todos coincidieron que se necesita del trabajo en esta región y que han trabajado siempre en común acuerdo CTM Minatitlán y Cosoleacaque, pero que en esta ocasión pedía participación Coatzacoalcos.

Expresaron que lo que se busca es atraer inversiones, no ahuyentarlas, por esto consideraron que el movimiento fue pacífico y los acuerdos que se dieron es que el 40% de estos trabajos será realizado por Cosoleacaque, el otro 40% se lo dividirán los de Minatitlán, el 20% restante será para CATEM Coatzacoalcos.

Angélica Joaquín/Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba