Sin rastro de sicarios

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta este jueves 10 de septiembre no se sabe del paradero del par de sicarios que intentaron asesinar a Reynaldo “N” de 53 años, sujeto cercano a un taxista que falleció bajo circunstancias similares en semanas anteriores.

De acuerdo a los datos, el lesionado se recuperaba en una clínica de la ciudad asistido por el resguardo policiaco, determinándose que fue blanco de tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos que dio cerca del corazón sin comprometer órganos vitales.

Personal ministerial dio apertura a la carpeta de investigación que podría tener relación con el homicidio del taxista Carlos Fernando Hatie Cisneros, registrado el martes 18 de agosto del año en curso, pues se indicó que ambas personas tenían una relación cercana.

Se recordará que Reynaldo fue herido la tarde del pasado sábado, cuando llegó de visita a la casa de sus familiares en calle Iturbide de la colonia Veracruz, siendo atacado de manera directa por los sicarios que en todo momento respetaron la vida del resto de los presentes.

Personal de Protección Civil (PC) se encargó del traslado del sujeto de quien se investigaban antecedentes.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba