Sin insumos suficientes en el Valentín Gómez Farías

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo al personal interno del hospital Regional Valentín Gómez Farías, este lugar sigue con carencias en cuanto a insumos hospitalarios de prevención para atender a pacientes con Covid-19.

Y es que hay poco material de protección para que se atienda a los enfermos, por lo que ellos, los médicos y enfermeras del primer cuadro de atención solicitan al gobierno estatal y la Secretaría de Salud de Veracruz que los apoyen.

Pero no solamente con el material de relleno o sobrante, sino quieren cubrebocas, batas, botas, gorros, googles, guantes, caretas, y todo lo necesario para que al momento que se le brinde la asistencia médica a un paciente no haya riesgo de contagio.

De igual forma, piden al gobierno del estado que active a la brevedad la atención para personas con enfermedades respiratorias y SARS COV 2 en el nuevo hospital materno infantil del poniente de la ciudad.

Los médicos de igual forma reconocieron que todo el producto de refrescos y agua que les donó una empresa refresquera al centro hospitalario, desaparecieron sin que la ayuda llegara al personal.

Sendic Aguirre/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba