Sin afectaciones en Mina por sismo

Angélica Joaquín/Minatitlán Las alarmas sí se encendieron en los establecimientos y se realizó la evacuación de manera ordenada.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras el fuerte sismo de 7.5 grados en la escala de Ritcher con epicentro en Crucecita, Oaxaca, a las 10:30 horas del martes, no se reportan incidentes en la ciudad de Minatitlán.

Algunas familias salieron a la calle al sentir el movimiento telúrico que comenzó levemente y fue aumentando de intensidad, siendo oscilatorio.

Algunas tiendas de auto servicios sacaron de manera ordenada a punto de reunión a los trabajadores y clientes.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil (PC) de Minatitlán, Guillermo Hernández Urbina, el cual abundó que en un recorrido que realizaron con el personal de PC se verificaron hospitales, clínicas, tiendas de auto servicio y plantas  de Petróleos Mexicanos, mismos que aplicaron los protocolos de emergencia ante sismos.

ALARMAS SÍSMICAS

Las alarmas sísmicas sí se encendieron, en el caso de las escuelas, como no están en clases, no se supo de su funcionamiento.
El único daño registrado, fue en un transformador de la calle Lerdo -José Arenas, para subir a Justo Sierra, el cual dejó sin energía eléctrica la zona centro de la ciudad .

A ESTAR ATENTOS POR RÉPLICAS
El director de PC recomendó estar atentos ante las réplicas que se presentarán tras el sismo de 7.5 grados.

Angélica Joaquín/Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba