¡Siguen sin alimentar a los tiburones!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El ex futbolista, Álvaro Ortiz, titular de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, reveló que los jugadores que militaron con los escualos y metieron sus respectivas controversias no han sido liquidados y siguen en la espera de recibir su dinero.

«Los jugadores siguen sin cobrar. Seguramente esto se va a ir a otro tipo de juicio porque la Federación sigue sin hacerse cargo. Tanto la Liga MX y la Federación son responsables», dijo en un Instagram Live con el ex arquero Félix Fernández.

“Cuando se abran los juzgados después de la pandemia están respaldados por la asociación y hasta demandas va a haber. Sí se va a hacer esto más grande si la Federación no responde a tiempo, mientras no diga cuándo cobra el jugador”.Agregó

El propio Ortiz, dijo que la Federación Mexicana de Futbol solo loes ha dado largas en el tema, y la resolución no tiene para cuando.

“Como 37 millones de pesos actualmente se debe. La Federación no nos ha dicho nada, solo que están en proceso. Creo que es el cuarto mail y responden que están en proceso, que lo ven con abogados externos y nos han dicho que no nos pueden dar fecha”, finalizó.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba