¡Sexo a la carta! Recetas afrodisíacas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Preparar un rico almuerzo o cena son planes que demuestran cariño por el otro y que, a demás, pueden hacerse con ingredientes especiales relacionados con el amor y que tientan al apetito sexual.

Muchos de ellos benefician el correcto funcionamiento del sistema reproductivo a los órganos genitales y a las hormonas, por ejemplo el ají picante, que induce a la producción de endorfinas, o el chocolate negro, que produce óxido nítrico y mejora la erección y produce feniletilamina, un neurotrasmisor que induce a la euforia y la exitación y da la sensación de estar enamorado.

Otro alimento, famoso como afrodisíaco que aumenta la producción de esperma y tetosterona es la sandía, que actúa como vasodilatador mejorando la erección y el flujo sanguíneo. Las almendras, a través de su aroma, encienden sexualmente a las mujeres.

Sexo recetas para encender el fuego

Pasión Romana: vieira con espárragos granada y caviar

Ingredientes
– 300 g de vieira.
– 6 espárragos.
– 1/2 diente de ajo.
– 1/2 cucharada de semillas de granada.
– 4 cucharaditas de caviar negro.

Preparación
– Quitar el molusco, marinar por una hora en salsa de aceite de oliva, ajo, sal marina.
– Lavar los espárragos y descartar su base.
– Retirar las vieiras y sellarlas por 2 minutos de cada lado a fuego alto, sin moverlas.
– Llevar las verduras al vapor a fuego medio hasta que estén a punto.
– Servir y agregar una cucharadita de caviar a cada vieira.
– Esparcir las semillas de granada.

Efectos
Plato de alto nivel energético. Aumenta el nivel de hormonas sexuales y el flujo de sangre hacia los genitales; estimula el yin femenino y la fertilidad.

Entrada Indígena: tortillita de plátano verde

Ingredientes
– 3 plátanos verdes.
– 1/2 cebolla colorada.
– 3 tomates.
– 2 paltas chicas.
– 1 diente de ajo cortado chiquito.
– 1 cucharadita de ají picante cortado.
– 1 cucharadita de jugo de limón.
– Sal marina.
– Pimienta.
– Aceite de oliva extra virgen.

Preparación 
– Cortar las puntas de los plátanos, dividir al medio y hervir en una olla durante 15 minutos sin quitarles la cáscara. Cuándo estén tiernos, retirarlos, pelarlos y cortarlos en rodajas medianas aplastando una a una con la mano para darle forma de tortillas.
– Forrar un molde con papel manteca, pintar con aceite de oliva, colocar las tortillas y cocinar a 200°C por 12 minutos o hasta que estén crujientes. Retirar y dejar enfriar.

Efectos
El potasio lo ayudará a prolongar las relaciones sexuales, evitando la eyaculación precoz. Además podrá relajar sus músculos y reducir el estrés gracias a que es un plato alto en contenido en magnesio.

Diosas Griegas: ostras rellenas con quinoa 

Ingredientes
– 1 docena de ostras.
– 1 taza de quinoa.
– 2 tazas de agua.
– 2 cucharadas de azafrán.
– Aceite de oliva.
– Sal marina.
– Pimienta.

Preparación
– Limpiar las ostras por fuera y llevar a la vaporera entre 5 y 10 minutos. Estas estarán listas cuando se abran. Una vez abiertas, vaciar una a una y colocar la carne del molusco en un bowl y reservar las valvas para luego rellenarlas.
– Por otra parte, enjuagar la quinoa en un colador hasta que el agua salga clara. Escurrir y llevar a una olla. Cuando hierva, bajar el fuego a medio hasta que se absorba toda el agua. Sacar del fuego y no destapar por 5 minutos.
– Quitar la pelusa con un tenedor y agregar al bowl. Sumar las 2 cucharadas de azafrán, unas gotas de oliva y salpimentar. Rellenar las valvas.

Efectos
La ostra es otro de los platos estrella que no pueden faltar en la comida afrodisíaca. Su alto contenido en minerales, sobre todo en zinc, ayuda a un mejor rendimiento sexual, ya que contribuye a la producción de esperma y tetosterona. También beneficia a la dilatación femenina.

Néctar del Olimpo: uvas con queso y miel

Ingredientes
– 1 racimo de uvas.
– 1/4 de taza de miel orgánica.
– 1/4 de queso vegetal.

Preparación
– Cortar las uvas por la mitad y el queso en pequeños trozos. Colocar el queso encima, añadir los trozos de uvas y y rociar con una pizca de miel.

Efectos 
La miel es un alimento con alto valor energético y contenido de vitaminas B y C que estimulan la producción de hormonas sexuales. Por eso la llaman el «néctar de Afrodita». Asimismo es un alimento que se absorbe rápidamente en el organismo ya que está anteriormente digerida por las abejas, lo que hace que sus efectos se noten con rapidez.

Atracción Francesa: frutillas bañadas en chocolate 

Ingredientes

– 450 g de chocolate semiamargo.
– 2 cucharadas de leche de coco.
– Coco rallado.
– 500 g de frutillas frescas.

Preparación 
– Lavar las frutillas, dejarlas escurrir y llevarlas a la heladera.
– Derretir el chocolate a baño María con la leche de coco para quitarle el amargor. Una vez que el chocolate esté completamente derretido, embeber la punta de las frutillas bien secas.
– Cuando se solidifique el baño de chocolate, espolvorear con una pizca de coco rallado.

Efectos
Se dice que nunca fallarás si antes o durante el sexo hay un buen plato de frutillas bañadas en chocolate. Con este mix estaremos estimulando el sistema nervioso y endocrino, que ayuda a relajar y estar más predispuesto al placer.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba