Selene Delgado la fantasma que tiene todo facebook

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En redes sociales un nuevo rumor ha comenzado a hacerse viral, y es que de acuerdo a los usuarios de Facebook, un perfil “fantasma” estaría añadiendo a todos tus contactos. Te contamos de qué se trata.

Usuarios en Facebook han reportado que el perfil de Selene Delgado López es en realidad el de un fantasma que no puede “eliminarse, bloquearse ni reportarse” en la red social, ¿pero a qué se refieren realmente con esto?

Luego de que varias personas notaran que Selene aparecía entre sus contactos y lista de amigos, comenzaron a circular los rumores de que esta cuenta pertenecía a un “fantasma” que se filtraba en los perfiles, sin embargo todo tiene una explicación.

El perfil de Selene Delgado “aparece” por error en las listas de contactos, pero debido a una mala búsqueda del contacto, pues al activar una configuración en la que solo sus conocidos pueden acceder a su cuenta, muchas personas creyeron que la tenían agregada en sus contactos.

Es decir, la cuenta de Selene tiene desactivada la opción “Añadir contacto”, por lo que algunas personas creyeron que estaba dentro de sus listas de amigos aunque no la conocieran en realidad.

A raíz de ello comenzaron a surgir rumores y leyendas urbanas sobre el origen de la cuenta de Selene, quien aunque no ha confirmado que sea una persona real, sí ha respondido a algunos mensajes que le han enviado los usuarios.

¿Quién es Selene Delgado López y quién creo su perfil?

Si bien hasta el momento se desconoce quién es Selene Delgado López, los usuarios no han perdido el tiempo y ya crearon una serie de mitos y leyendas urbanas a raíz de su “existencia”. En su cuenta se informa que reside en Guanajuato, pero no se brinda más información al respecto.

Tampoco se sabe quién administra su cuenta y contesta sus mensajes. En estos cabe señalar que Selene ha confirmado no estar desaparecida ni muerta, sino “en su casa con su familia”.

¿Qué sucede entonces con el perfil de Selene?

Todo indica que los usuarios que han creído que esta cuenta es la de un fantasma realmente cayeron en una confusión, y a pesar de que algunos perfiles sí son empleados con fines no seguros, como los de hackers o publicidad, este no sería el caso.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba