Seis municipios de Veracruz con mayor índice delictivo en el país

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer las ciudades con mayor índice delictivo en el país, de las cuales destacan Tierra Blanca, Piedras Negras, Ignacio de la Llave, Cosamaloapan, Tres Valles y Coatepec, en el estado de Veracruz.

De acuerdo con el segundo informe de gobierno de la Sedena, en Puebla destacan las siguientes ciudades: Zacatlán, Huauchinango, Xicotepec, Teziutlán y Venustiano Carranza.

Mientras que en Coahuila, Piedras Negras; en Guanajuato: Valle de Santiago, Cortázar, Salamanca, Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande. En Zacatecas Guadalupe y Fresnillo.

Asimismo, la Sedena señala que «Actualmente se aplica la Estrategia de Protección Ciudadana en las ciudades de Tijuana en el Estado de Baja California; Culiacán en Sinaloa; Nuevo Laredo en Tamaulipas; Acapulco en Guerrero; Minatitlán en el estado de Veracruz; Ciudad Juárez en Chihuahua; Bavispe en Sonora e Irapuato en Guanajuato, realizando los mismos esfuerzos para disminuir los índices delictivos en estas ciudades».

Agencias
Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba