¡Se olvidan de la pandemia por las chelas!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tiendas Bama en Coatzacoalcos liberaron el producto de cerveza que tenía almacenado en sus bodegas y la gente mostró que para comprar bebidas alcohólicas no hay pandemia que los detenga.

Y es que hasta este 18 de mayo las cifras de los enfermos de Covid-19 en Coatzacoalcos eran de 285 infectados y 50 personas que han perdido la vida, pero esos números poco o nada importaron para acudir a las tiendas de conveniencia a abarrotarlas.

En algunos puntos la gente se peleaba por las compras, discutía en las afueras de las tiendas y muchos no solamente no tomaban su sana distancia, sino ni siquiera llevaban cubrebocas para protegerse y cuidar a los demás.

La tienda Bama ubicada en la colonia Rancho Alegre en el cruce de la calle lilas y Jacarandas era un botón que daba muestra de la irresponsabilidad que puede tener la gente cuando busca cerveza.

Ahí estaban las personas arremolinadas, con sus cartones de cerveza a la espera de ser llenados, algunos llevaban dos, otros 7 y unos más hasta 10, otros simplemente iban por planchas de modelo.

Inclusive una sola persona llevó más de 15 cartones de cerveza familiar y 7 planchas de cerveza modelo en un taxi.

SUSPENDEN VENTA
Después de las 15:00 horas, el Ayuntamiento informó en un comunicado que las Tiendas Bama suspendieron la venta de cervezas hasta que se establezcan medidas sanitarias necesarias para la venta del producto.

«Ante las observaciones los representantes de Tiendas Bama y el Gobierno Municipal optaron por suspender las venta de bebidas alcohólicas a partir del mediodía y hasta que Tiendas Bama establezca las medidas necesarias».

Sendic Aguirre/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba