Se manifiesta personal de salud, temen por su vida

En la clínica laboran 80 trabajadores que tienen trato con derechohabientes y temen contagios.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personal de la clínica de El Naranjito se manifestó este miércoles ante su preocupación por la falta de insumos para realizar sus actividades con seguridad, por la pandemia causada por el Covid-19.

La tarde de este miércoles, médicos, enfermeras y demás personal de la citada clínica expresaron su preocupación ante el hecho de que por la situación del coronavirus temen resultar infectados al no contar con los insumos necesarios.

Sobre el caso hablaron trabajadores de la salud exigiendo al director de la unidad que se les mande el equipo necesario.

EQUIPO DE PROTECCIÓN

Marta Chazaro, representante sindical dijo “Todos estamos al pie del cañón, no nos quejamos del trabajo, lo que solicitamos son insumos, equipo de protección, ya que se han tenido casos sospechosos”.

Otro de los médicos expresó que en la clínica son 80 trabajadores que tienen trato con los derechohabiente, “por los medios se sabe de compañeros fallecidos, tenemos temor porque sabemos que muchos compañeros han estado cayendo, nuestra inquietud es que no nos surten el equipo necesario, pedimos al director Santana y respondió que no está en sus manos”.

Finalizaron que aún cuando la clínica es de unidad familiar, llegan pacientes sospechosos que se refieren a Minatitlán.


EL DATO: En El Naranjito sólo se han presentado casos sospechosos.

ANGÉLICA JOAQUÍN
COSOLEACAQUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba